Regístrate y recibe promociones exclusivas
Compra ahora y recibe muestras en tu pedido
IVB Vita C 500 60 Cápsulas
Regalo Bolsa IVB por la compra de 2 productos
IVB Vita C 500 60 Cápsulas
La vitamina antioxidante con numerosas funciones extras. Entre otras, contribuye en la producción de colágeno, en la regeneración de la Vitamina E y en la absorción del hierro.
IVB Vita C 500 60 Cápsulas
La vitamina antioxidante con numerosas funciones extras:
Participa en la adecuada producción de colágeno.
Contribuye a la regeneración de la vitamina E.
Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Participa en la síntesis de neurotransmisores claves para una adecuada función psicológica.
Participa en la formación de L-carnitina, por lo que participa en el adecuado metabolismo energético de las grasas.
Participa en el adecuado metabolismo de detoxificación hepático.
Contribuye al mantenimiento de una adecuada salud articular y dental.
Mejora la absorción del hierro.
La vitamina C, un antioxidante potente y clave en nuestra defensa contra los radicales libres oxidantes. Estos radicales pueden ser generados por la radiación solar, la contaminación ambiental, los nitratos presentes en alimentos como carnes, embutidos, verduras y hortalizas, así como por enfermedades inflamatorias como la diabetes, enfermedades autoinmunes, endometriosis, síndrome del ovario poliquístico o simplemente el proceso natural de envejecimiento a partir de los 25 años.
Todos estos factores contribuyen a la acumulación de sustancias oxidantes en nuestras células. Si no se eliminan adecuadamente del cuerpo, pueden dar lugar a mutaciones en el ADN que afecten la función celular y predispongan a enfermedades.
Además, la vitamina C puede ser beneficiosa para las personas con problemas de digestión, como la baja producción de ácido gástrico, hipotiroidismo, gastritis atrófica o el uso de medicamentos como los antiinflamatorios no esteroides o los inhibidores de la bomba de protones. En estos casos, la vitamina C puede ayudar al estómago a producir la cantidad suficiente de ácido para una correcta absorción de micronutrientes y proteínas, mejorando así la digestión.
MODO DE EMPLEO:
Lo ideal es 1 cápsula al día.
No obstante, se podrían tomar hasta 3 cápsulas al día separadas 8h si así se deseara.
INGREDIENTES:
ácido L-ascórbico (vitamina C), agentes de carga (fosfatos de calcio, celulosa microcristalina), cápsula* [agente de recubri- miento (hidroxipropilmetilcelulosa), gelificantes (carragenanos y acetatos de potasio), colorante (carbonato de calcio)], antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).
*Componentes de la cápsula