Farmacia Castiñeiriño Gel Limpiador Purificante 200 ml
⭐10% de DESCUENTO, CUPÓN: VERANO10⭐
⭐Regalo Bolsa Verano Farmacia Castiñeiriño por compras superiores a 80€⭐
Farmacia Castiñeiriño
Envíos gratis a partir de 49 €
Derecho a devolución en 15 días
Entregas 24-72h (consultar condiciones)
Pago 100% seguro
Farmacia Castiñeiriño Gel Limpiador Purificante 200 ml
Limpia y sebo-regula
Gel para la limpieza diaria de la piel mixta y con imperfecciones. Reequilibra la flora bacteriana cutánea y reduce el exceso de sebo dejando la piel limpia y fresca.
Comprar Farmacia Castiñeiriño Gel Limpiador Purificante 200 ml
Limpia y sebo-regula
Gel para la limpieza diaria de la piel mixta y con imperfecciones. Reequilibra la flora bacteriana cutánea y reduce el exceso de sebo dejando la piel limpia y fresca.
BENEFICIOS
Gel con base limpiadora delicada, ideal para la limpieza diaria de las pieles mixtas y con impurezas, también de adultos. Limpia de forma delicada, sin un efecto desengrasante agresivo, limitando el efecto rebound.
MODO DE EMPLEO
Aplicar por la mañana y por la noche en la cara húmeda con la punta de los dedos, masajear para eliminar completamente suciedad y residuos de maquillaje. Aclarar con agua y utilizar un tónico para eliminar los eventuales residuos de producto.
COMPOSICIÓN
AQUA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PROPYLENE GLYCOL, PEG-120 METHYL GLUCOSE TRIOLEATE, CAPRYLOYL/ CAPROYL METHYL GLUCAMIDE, COCOYL METHYL GLUCAM IDE, LAUROYL/MYR ISTOYL METHYL GLUCAM IDE, GLYCER IN, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, ARCTIUM MAJUS ROOT EXTRACT, C12-13 ALKYL LACTATE, DI-C12-13 ALKYL MALATE, TRI-C12-13 ALKYL CITRATE, TRIDECYL SALICYLATE, LACTOBACILLUS FERMENT, BIOTIN, NIACINAMIDE, ALLANTOIN , CAPRYLOYL GLYCINE, BUTYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, LAURETH-6 CARBOXYLIC ACID, PARFUM, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, SOD IUM CHLOR IDE, SORBIC ACID, SORBITOL, TREHALOSE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, UNDECYLENOYL GLYCINE, ZINC SULFATE.
Ficha técnica
- Tipo de producto
- Gel
- Tipo de piel
- Acné
Piel Grasa
Referencias específicas
- ean13
- 8029408184572
16 otros productos en la misma categoría
Näps 100 Toallitas Unidades
Las toallitas comprimidas están preparadas para el uso que les quieras dar, , ya que al contacto con el agua se convierte en una toallita húmeda muy suave , son hipoalergénicas y biodegradables.
Perfectas para utilizar en tu rutina de limpieza diaria, solo basta con hacerla crecer y tendrás una muselina muy suave para retirar el maquillaje o mascarillas de tu rostro, reutilizándola las veces que quieras.
Al tratarse de un multiusos son el complemento perfecto para los más peques de la casa , especialmente indicada para pieles atópicas, y para no irritar la piel de los bebes y niños al no contener ningún tipo de alcohol.
Caudalie Vinopure Gelatina Limpiadora Purificante 385 ml
Caudalie Vinopure Gelatina Limpiadora Purificante 385 ml, en Farmacia Castiñeiriño
Funciones
Limpia, minimiza los poros y disminuye el exceso de sebo sin resecar la piel. La piel queda limpia, fresca y luminosa.
Farmacia Castiñeiriño Agua Micelar 400 ml
Farmacia Castiñeiriño Agua Micelar 400 ml, en Farmacia Castiñeiriño
Funciones:
Limpia, desmaquilla y calma
Bioderma Sebium H2O Solucion Limpiadora 250 ml
Agua micelar dermatológica para piel mixta grasa y acneica que limpia, desmaquilla y purifica la piel, en Farmacia Castiñeiriño.
Sébium Agua Micelar es un agua micelar desmaquillante específica para pieles mixtas o grasas que imita la composición natural de la piel; desmaquilla perfectamente cara y ojos.
Gracias a la patente Fluidactiv™ esta agua micelar normaliza de manera biológica la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y dejar la piel limpia.
Sensilis Purify Balancing toner 200 ML
Sensilis Purify Balancing Toner 200 ml
- Tónico purificante para pieles mixtas y grasas.
- Utilízalo después de tu limpieza con gel limpiador para complementar la limpieza.
- Regula la secreción sebácea, minimiza la apariencia de los poros y equilibra el pH de la piel.
- Contiene activos reguladores como el Zinc y el Hammamelis que ayudan a mantener el acné a raya y evita los brillos.
Gema Herrerías GH & Cristina Mitre 5 AZELAIC-S 150 ml
¿Te imaginas poder potenciar los efectos de los tratamientos que apliques mañana y noche y a la vez exfoliar y prevenir la aparición de imperfecciones? Si te parece demasiado cierto para ser real es que aún no has probado nuestra loción 5 AZELAIC-S. ¿Todavía no sabes qué es una loción? Para no ponernos técnicos es como un tónico y una esencia sin llegar a ser tan densa, sin alcohol y sin alérgenos, está formulada a un pH cutáneo y aporta las propiedades exfoliantes, hidratantes, seborreguladoras y despigmentantes de la Azeloglicina y Salicílico.
Farmacia Castiñeiriño Tónico Gel Equilibrante 200 ml
Farmacia Castiñeiriño Tónico Gel Equilibrante 200 ml
Hidrata y refresca
Refresca e hidrata la piel de la cara antes de la aplicación de cremas o de maquillaje. SIN ALCOHOL.
Hidrata y refresca.
Avene Loción Suavizante 200 ml
Avene Loción Suavizante, en Farmacia Castiñeiriño
¿Cuáles son las funciones de Avene Loción Suavizante?
- Completa el desmaquillado y protege la piel.
- Sin parabenos.
Rilastil Acnestil Gel Limpiador 400 ml
Gel anti-imperfecciones e hidratante que limpia sin resecar.
Avene Espuma Limpiadora Matificante 150 ml
Avene Espuma Limpiadora Matificante, Farmacia Castiñeiriño
¿Cuáles son las funciones de Avene Espuma Limpiadora Matificante?
Limpia y desmaquilla con suavidad el rostro y los ojos. Elimina las impurezas y el exceso de sebo. Aclarar con agua. Sin Jabón. Sin parabenos.
Avene Duplo Cleanance Gel Limpiador 400 ml + 400 ml
Un gel limpiador purificante y matificante para uso diario en pieles sensibles con imperfecciones o con tendencia acneica. Rostro y cuerpo.
PH fisiológico y fórmula biodegradable
Purificante, limpiador, matificante.
Primaderm Balance Cleansing Gel Limpiador 200 ml
Limpia, hidrata y protege el microbioma
Elimina los restos de suciedad soluble en agua como el sudor y las partículas de la contaminación para una piel libre de impurezas sin sensación de sequedad ni tirantez
Farmacia Castiñeiriño Agua Micelar Purificante 200 ml
Farmacia Castiñeiriño Agua Micelar Purificante 200 ml
Hidrata y renueva
Con sustancias dermopurificantes e hidratantes que normalizan la producción de sebo.
Avene Cleanance Gel Limpiador 400 ml
Avene Cleanance Gel Limpiador, en Farmacia Castiñeiriño
¿Cuáles son las funciones de Avene Cleanance Gel Limpiador?
- PURIFICANTE
- REGULADOR
- CALMANTE
- PRÁCTICO
Para las pieles con tendencia grasa.
Erborian Aceite Limpiador Centella Asiático Calmante 180 ml
Aceite limpiador de centella asiática calmante
Este aceite limpiador ultrafino elimina el maquillaje (incluido el resistente al agua), el exceso de sebo y las impurezas, a la vez que mantiene la hidratación natural de la piel.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Farmacia Castiñeiriño Crema Contorno de Ojos y Labios 25 ml
Farmacia Castiñeiriño contorno de ojos y labios 25 ml
Crema antiarrugas específica para el contorno de ojos y labios. Mejora visiblemente las arrugas de expresión y contrarresta la relajación de los tejidos.
Con Ácido Hialurónico potenciado IaluDeep®: hidrata la piel en profundidad, alisa y minimiza las arrugas y, gracias a su acción antioxidante, contrarresta el fotoenvejecimiento.
Eficacia visible tras 2 semanas de uso, el resultado es un efecto Natural-Botox.
Aplicar una pequeña cantidad de producto por la mañana y por la noche después de la limpieza y antes de la crema habitual.
Bio-Oil Aceite para el Cuidado de la Piel 125 ml
El aceite tiene la gran capacidad de mejorar el estado de la piel. Todavía no se sabe con exactitud ni cómo ni por qué, ya que los beneficios del aceite se conocen principalmente por la tradición popular. Bio‑Oil® Skincare Oil fue el primer producto a base de aceite que se sometió a ensayos clínicos para demostrar que podía mejorar el aspecto de las cicatrices y estrías. Los buenos resultados de estos ensayos hicieron que médicos y farmacéuticos de todo el mundo comenzaran a recomendar este producto. Hoy en día, Bio‑Oil® Skincare Oil es el producto líder en el mundo para tratar las cicatrices y estrías.
Ha cosechado más de 400 premios de cuidado de la piel.
Farmacia Castiñeiriño Crema Redensificante Renovadora Rica 50 ml
Farmacia Castiñeiriño Crema Redensificante Renovadora Rica 50 ml
Tratamiento facial antiedad para la piel normal y/o seca.
Enriquecida con Ceramida complex y Retinol para contrarrestar la pérdida del volumen, la firmeza y la densidad cutánea.
Reduce las arrugas, redefine, rellena el óvalo facial y unifica el tono de la piel.
Farmacia Castiñeiriño Hidratación Intensiva Crema-Gel 50 ml
Hidratación Intensiva Crema-Gel de Farmacia Castiñeiriño
¿Cuáles son las funciones de Hidratación Intensiva Crema-Gel de Farmacia Castiñeiriño?
- Hidratación de la piel
- Suavidad de la piel
Farmacia Castiñeiriño Gel Men Total 50 ml
Farmacia Castiñeiriño Gel Men Total 50 ml
Calma y tonifica
Gel de tratamiento facial de uso 2 en 1, para la máxima practicidad: calmante para después del afeitado e hidratante antiedad diario, específico para la piel del hombre.
Recomendado incluso para pieles sensibles.
Farmacia Castiñeiriño Crema Hidratante Ligera Antiedad 50 ml
Farmacia Castiñeiriño Crema Hidratante Ligera Antiedad 50 ml
Textura ligera
Hidrata y rellena
Crema facial con Ácido Hialurónico IaluDeep® para una acción hidratante antiedad diaria.
Farmacia Castiñeiriño Fluido Matificante 50 ml
Farmacia Castiñeiriño Gel Crema Matificante 50 ml
Hidrata y matifica
Gel Crema que reduce el exceso de sebo y las imperfecciones, neutraliza el brillo y refuerza la barrera cutánea con efecto matificante de larga duración.
Farmacia Castiñeiriño Champú Frecuencia 500 ml
Champú Frecuencia de Farmacia Castiñeiriño
¿Cuáles son las funciones del Champú Frecuencia de Farmacia Castiñeiriño?
- Higiene suave y eficaz de cabellos normales y frágiles
- Limpia el cabello eficazmente
- Devuelve vitalidad y brillo natural al cabello
Suscripción de Alerta de precio
Farmacia Castiñeiriño Gel Limpiador Purificante 200 ml
Limpia y sebo-regula
Gel para la limpieza diaria de la piel mixta y con imperfecciones. Reequilibra la flora bacteriana cutánea y reduce el exceso de sebo dejando la piel limpia y fresca.