- -20%
Gema Herrerías LIMPIADOR EN POLVO 30g
Gema Herrerias
Envíos gratis a partir de 49 €
Derecho a devolución en 15 días
Entregas 24-72h (consultar condiciones)
Pago 100% seguro
Limpiador en polvo enzimático que se activa con agua.
Formulado con arcilla blanca, un sistema con doble acción enzimática papaína-bromelaína y dos tensioactivos de nueva generación. Se mezcla directamente con agua, transformándose en una espuma suave que limpia y exfolia respetando la función barrera cutánea.
Indicado para todos los Código Piel®.
Limpia y exfolia delicadamente ayudando a eliminar impurezas y células muertas, respetando la integridad de la función barrera.
Modo de empleo
Depositar una pequeña cantidad de polvo en la palma de la mano, añadir agua y emulsionar.
Aplicar sobre el rostro mediante movimientos circulares y aclarar con abundante agua tibia.
Uso diario.
Ingredientes
Kaolin, Sodium Lauroyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glycinate, Papain, Glucose, Bromelain.
* Como parte de nuestro compromiso con la innovación, las fórmulas se actualizan regularmente, por lo que la lista de ingredientes puede variar con respecto a la caja del producto según el momento y la región de compra.
16 otros productos en la misma categoría
La Roche Posay Effaclar H Isobiome Crema Lavant 400 ml
La Roche Posay Effaclar H Isobiome Crema Lavant 400 ml
Compensa las molestias de la piel reduce imperfecciones.
Limpiador calmante e hidratante para la cara y el cuerpo.
Ayuda a reducir las molestias e imperfecciones de la piel propensa al acné y fragilizada por los tratamientos desecantes.
Impulsado por la ciencia del microbioma.
Anua Heartleaf + BHA Pore Deep Cleasing Foam 150 ml
Espuma limpiadora, limpia en profundidad sin resecar la piel del rostro. Reduce los poros y elimina las células muertas.
Cerave Gel Limpiador Espumoso 473 ml
Cerave Gel Limpiador Espumoso 473 ml, en Farmacia Castiñeiriño
Desarrollado por dermatólogos, el Gel Limpiador espumoso de CeraVe crea espuma suave para limpiar profundamente el rostro y el cuerpo, sin alterar la barrera natural de la piel.
The Lab Jabón Ozonizado Dermohigiene 100g
Jabón de pastilla higienizante, calmante y regenerante, que favorece la oxigenación, cicatrización y reparación cutáneas durante el proceso de limpieza, aportando un efecto altamente hidratante.
El Jabón Ozonizado Dermohigiene THE LAB marca la diferencia por su elevado contenido en Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE)ecológico y Aceite de Coco ecológico.
Enriquecido con Aceite esencial de Naranja, Aceite esencial de Geranio y Vitamina E, que refuerzan el efecto de mejora en la calidad cutánea durante la higiene.
Avene Cleanance Gel Limpiador 200 ml
Avene Cleanance Gel Limpiador 200 ml
Gel limpiador, purificante y matificante para la higiene diaria de las pieles sensibles grasas, con imperfecciones o con tendencia acneica. Rostro y cuerpo.
The Lab Crema Limpiadora Sin Jabon 100 ml
The Lab Crema Limpiadora Sin Jabon 100 ml, en Farmacia Castiñeiriño
Funciones:
Limpiador en crema sin jabón que limpia y desmaquilla sin agredir reforzando la barrera cutánea, reepitelizando y mejorando la hidratación gracias a su contenido en Jojoba y Glicerina.
Gema Herrerías GH 5 Gel Limpiador Minitalla 50 ml
Minitalla blanca de gh 5 GEL LIMPIADOR con propiedades seborreguladoras y antibacterianas, y con perfume sin alérgenos diseñado en exclusiva para gh por un prestigioso perfumista. Un limpiador facial suave formulado con ácido succínico, inulina y malaquita, con propiedades seborreguladoras y antibacterianas. Ideal para pieles grasas.
Es un producto que rinde homenaje a nuestra historia – y la de Gema – de principio a fin.
Caudalie Vinoclean Loción Tónica Hidratante 100 Ml
Caudalie Vinoclean Loción Tónica Hidratante, en Farmacia Castiñeiriño
¿Cuáles son las funciones de Caudalie Vinoclean Loción Tónica Hidratante?
- Completa el desmaquillado
- Tonifica la piel
- Hidrata y calma
Todo tipo de piel.
Gema Herrerías GH & Cristina Mitre Emulsión Limpiadora Japonesa Kire 100 ml
Gh Kire Cristina Mitre Emulsión Limpiadora Japonesa disponible en Farmacia Castiñeiriño
¿Cuáles son las funciones de Gh Kire Cristina Mitre Emulsión Limpiadora Japonesa?
- Eliminar maquillaje y restos de otros cosméticos
- Eliminar la polución y la suciedad de la piel
- Efecto hidratación
Gema Herrerías GH Limpiador Desmaquillante Natural Aceite 150 ml
Gh Limpiador Desmaquillante Natural Aceite disponible en Farmacia Castiñeiriño
¿Cuáles son las funciones de Gh Limpiador Desmaquillante Natural Aceite?
- Limpiar y desmaquillar la piel en profundidad
- Eliminar las impurezas de la piel
- Poder antioxidante
Farmacia Castiñeiriño Desmaquillante de Ojos y Labios
Desmaquillante de Ojos y Labios de Farmacia Castiñeiriño
¿Cuáles son las funciones del Desmaquillante de Ojos y Labios de Farmacia Castiñeiriño?
- Eliminar el maquillaje
- Eliminar impurezas
Farmacia Castiñeiriño Gel Limpiador Purificante 200 ml
Farmacia Castiñeiriño Gel Limpiador Purificante 200 ml
Limpia y sebo-regula
Gel para la limpieza diaria de la piel mixta y con imperfecciones. Reequilibra la flora bacteriana cutánea y reduce el exceso de sebo dejando la piel limpia y fresca.
Avene Agua Termal 300 Ml
Avene Agua Termal, en Farmacia Castiñeiriño
¿Cuáles son las funciones de Avene Agua Termal?
- ANTI-IRRITANTE
- CALMANTE
- SUAVIZANTE
Para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas.
Gema Herrerías Limpiador Espumante 150 ml
GH Limpiador Espumante de Gema Herrerías es una espuma limpiadora facial que combina eficacia y respeto por la piel. Disponible en Farmacia Castiñeiriño.
Formulada con un complejo de aminoácidos biomiméticos y enriquecida con isosorbida, limpia en profundidad sin alterar la barrera cutánea ni desequilibrar la dermobiota. Su textura ligera y agradable se acompaña de un práctico cepillo incorporado, que potencia la higiene diaria con una aplicación uniforme y suave.
Ideal para pieles sensibles o sometidas a tratamientos, su fórmula con pH fisiológico (5,5-5,8) y tensioactivos suaves como el Sodium Myristoyl Sarcosinate ofrece una limpieza eficaz, respetuosa e hidratante.
Envase de 150 ml con dosificador y cepillo de limpieza facial integrado, apto para uso diario mañana y noche.
Farmacia Castiñeiriño Agua Micelar 400 ml
Farmacia Castiñeiriño Agua Micelar 400 ml, en Farmacia Castiñeiriño
Funciones:
Limpia, desmaquilla y calma
Suscripción de Alerta de precio
Limpiador en polvo enzimático que se activa con agua.
Formulado con arcilla blanca, un sistema con doble acción enzimática papaína-bromelaína y dos tensioactivos de nueva generación. Se mezcla directamente con agua, transformándose en una espuma suave que limpia y exfolia respetando la función barrera cutánea.
Indicado para todos los Código Piel®.
Limpia y exfolia delicadamente ayudando a eliminar impurezas y células muertas, respetando la integridad de la función barrera.