Gastos de envío GRATIS a partir de 30€
Muestras en todos los pedidos
Pago 100% seguro
Entrega 24/72h de lunes a viernes
Geek & Gorgeous Sérum C-Glow 30 ml
Geek & Gorgeous Sérum C-glow
- Fórmula de Vitamina C pura de textura ultra ligera, permite proteger frente a los daños medioambientales, aumentando la síntesis de colágeno y unificando el tono de la piel. Aporta luminosidad y brillo a la piel del rostro.
- Contiene 15% de Ácido L-ascórbico + un estracto de antioxidantes (ácido ferúlico y una cantidad más pequeña de vitamina E) que ayudan a estabilizar la vitamina C y aumentan su poder antioxidante.
- Utiliza unas gotas del sérum C-glow en el rostro después de la limpieza antes de utilizar otros sérums y/o cremas. Es ideal utilizarlo por las mañanas por su poder antioxidante pero también puede utilizarse por las noches. Te recomendamos poner una gota directamente sobre el rostro y extender dando palmadas con la mano.
Comprar Sérum C-Glow Geek & Gorgeous
¿Cuál es la formulación de Geek and Gorgeous C-Glow Serum?
Vitamina C (ácido ascórbico - 15%), un activo clínicamente probado que brinda protección ambiental a la piel (antioxidante), aumenta la producción de colágeno y atenúa la hiperpigmentación. También le da un brillo instantáneo a la piel.
Ácido ferúlico + Vitamina E. Antioxidantes, que ayudan a estabilizar la Vitamina C y aumentan su poder antioxidante. La fórmula contiene una gran cantidad de ácido ferúlico, pero solo una pequeña cantidad de vitamina E debido tanto al formulario como a razones legales.
Etoxidiglicol, un solvente importante que ayuda a la penetración adecuada de vitamina C + solubiliza la alta cantidad de ácido ferúlico en la fórmula.
¿Para qué tipo de piel está indicado Geek & Gorgeous C-Glow?
Para todas aquellas pieles que buscan una fórmula de vitamina C pura de textura ligera.
C-glow va a aportar luminosidad y vitalidad a la piel, te va a ayudar a frenar el fotoenvejecimiento y unifica el tono de piel aclarando manchas.
Sin embargo, si tienes una piel sensible propensa al enrojecimiento no te recomendamos el uso de c-glow.
¿Cómo utilizar el sérum C-glow?
Te recomendamos utilizar el sérum por las mañanas, ya que es cuando estamos más expuestos a los daños medioambientales pero también puede aplicarse de noche.
Aplica unas gotas del Serum C-Glow en el rostro después de la limpieza facial y antes de utilizar otros sérums y/o cremas. Como la fórmula del serum C-Glow es similar al agua, recomendamos poner una gota directamente en la cara y dar palmaditas rápidamente con la otra mano.
Para mantener el sérum fresco te recomendamos que lo conserves en la nevera.