Envíos gratuitos a partir de 29€
REGALO en todos los pedidos
Geek & Gorgeous A-Game 5 28 Ml
Geek & Gorgeous A-game 5
- Emulsión ligera de textura sedosa que contiene retinal al 0,05% (un tipo de retinol), para ayudar a combatir los signos del envejecimiento, arrugas, pigmentación y falta de firmeza.
- El retinal tiene la función de aumentar la producción de colágeno, haciendo que la piel sea más joven, firme y elástica. También acelera el proceso de renovación de las capas de la piel, haciéndola más suave y uniforme.
- Este sérum es ideal para pieles mixtas y grasas que quieran iniciarse en el uso de retinoides.
- Aplícalo por las noches y no olvides utilizar fotoprotección todas las mañanas.
Comprar Geek and Gorgeous A-Game 5 28 ml
¿Cuál es el ingrediente activo que contiene A-Game 5?
Este potente suero ha sido formulado con retinal, esta molécula es de la familia del retinol, con una clara ventaja frente a éste. Si bien el retinol requiere dos pasos para convertirse en la fórmula activa, el ácido retinoico (también conocido como tretinoína), el retinal está a un solo paso de convertirse en la fórmula activa.
Se estima que el retinal se puede convertir hasta 10 veces más eficientemente en ácido retinoico que el retinol. Lo que lo convierte en una molécula muy eficaz de la familia de los retinoides (familia de la vitamina A).
¿Qué vas a conseguir con el uso continuado de Geek & Gorgeus A- game 5?
El retinal ayuda a las células de la piel a producir más colágeno y otros elementos estructurales, haciendo que la piel se vea más lisa, firme y elástica, en definitiva más joven. también acelera el proceso de renovación de las capas superiores de la piel, haciéndola más suave e uniforme.
A-Game es un producto imprescindible para luchar frente al envejecimiento de la piel pero también es útil para aclara las manchas de la piel. Además va a ayudar a controlar la secreción sebácea en pieles mixtas y grasas.
¿Cómo aplicar Geek & Gorgeous A-Game 5?
Aplica la cantidad de un guisante sobre el rostro, cuello y escote por las noches. No olvides utilizar fotoprotección solar todas las mañanas.